UA-78070861-1
Vesthold
Prendas técnicas personalizadas

Todo lo que un club o una escuela de esquí necesita.

En Vesthold podemos suministrarle todo tipo de prendas técnicas personalizadas con los colores corporativos, logotipos y diseños de su club en plazos cortos que se repiten en años sucesivos.

Eso supone, sobre todo, una gran tranquilidad al poder trabajar con dos fabricantes de confianza, el sueco BeyondX y el español Vesthold,  y,  también, un gran ahorro,  ya que sus uniformes, de gran calidad, durarán más temporadas que los de otras marcas y al tiempo que podrá repetirlos año a año.

BeyondX está especializado en la fabricación  de monos de competición, softshells y pantalonetas. Fabrica prendas personalizadas sin  mínimos de excepcional calidad.

Nuestra empresa Vesthold es fabricante de uniformes personalizados de alta calidad para clubes y escuelas de esquí a precios realmente  económicos sin que ello vaya en detrimento de la calidad. No hay truco, sencillamente, al ser una relación directa club/escuela con nuestra empresa, se evitan intermediarios y el cliente  obtiene mejores condiciones económicas.

Visite las páginas de cada marca en este menú.





E

Llamada
Email