UA-78070861-1
Vesthold
Prendas técnicas personalizadas

Cómo fabricamos sus prendas.

Fabricar una prenda técnica no es algo sencillo, requiere del trabajo en equipo de profesionales cualificados como diseñadores, patronistras, ingenieros textiles, fábricas especializadas en el producto a confeccionar, controladores de calidad...

En Vesthold intentamos no dejar nada al azar,  contínuamente buscamos  sistemas de trabajo eficaces y creativos donde la comunicación entre los profesionales implicados sea fluida y proactiva.

En el apartado de Ingeniería Textil puede encontrar fichas técnicas e información sobre la base de nuestras prendas : los tejidos. Los siguientes pasos implican también la adquisición de accesorios de calidad, como por ejemplo, cremalleras , broches,  tiradores, hilo, cinta de sellado de costuras, aislamiento térmico, forro, logos etc... Todo es controlado directamente en Vesthold y suministrado a nuestras fábricas donde coordinamos la producción in situ.

A continuación le mostramos un ejemplo de nuestro sistema de colaboración con un club de esquí. Esto mismo es aplicable a otros colectivos como policías locales, Cruz Roja o Protección Civil.

Llamada
Email